Blogia
LOMAR

Hola AMIGOS. Aquí estoy de nuevo con una nueva exposición.

Posiblemente la exposición mas ambiciosa y en la que más cuadros y piezas voy a exponer .

Esta muestra bajo el patrocinio del CEA (Centro de Estudios Almunienses)  que he titulado “A destiempo” consistirá en una exposición retrospectiva en la cual se podrán ver desde los primeros cuadros mas clásicos pasando por una pintura mas figurativa y abstracta realizada con diferentes tierras, sales o materiales reciclados. Para terminar con la ultima faceta en la que estoy metido que es la CERÁMICA. Donde habrá piezas en diferentes técnicas como la reducción, oxidación o raku.

Esta exposición se inaugurara el día 4 de junio a la 20,30 en el palacio de SAN JUAN de La Almunia. Y permanecerá abierta solo los días 5 y 6 en horario de 19 a 21 horas.

Ósea que si os queréis pasar a dar una vuelta ver cuatro cuadros y tomar un vino, ya sabéis donde estamos. (NOTA: el día de la inauguración hay un vino español).

Podéis ver mas información en la pagina web de la asociación www:adorcea.es

1 comentario

carmen -

HOLA Alfonso, gracias por aceptarme como tu amiga. Me parece muy interesante lo que haces.Y enhorabuena por tu nueva exposicion. Que yo sepa no tengo familia en la Almunia, pero nunca se sabe